• »54 (0) 299-4435522 »info@iag-arquitectos.com.ar

Asesoramiento emprendimientos inmobiliarios

Los Cañadones | Neuquén 662 1024 iag administrador

Los Cañadones | Neuquén

El emprendimiento se organiza en base a un edificio de perímetro totalmente libre que no se apoya sobre ninguna de las medianeras ni sobre línea municipal.El edificio se conforma mediante un núcleo central con dos alas de 2 (dos) departamentos por planta.

En total son 8 (ocho) unidades de vivienda en tipología semipisos y dos plantas inferiores, una destinada a las cocheras cubiertas y otra de amenities –quincho, pileta cubierta y servicios anexos-, sumados a las inmejorables vistas a todo el valle, hacen de Los Cañadones un lugar único en la ciudad.

Edificio 25 de Mayo | Neuquén 362 1024 iag administrador

Edificio 25 de Mayo | Neuquén

Surcons II | Neuquén 791 700 iag administrador

Surcons II | Neuquén

SURCONS II

Inserto en el barrio Santa Genoveva, sobre calle Río Salado, se encuentra SURCONS II. Complejo de viviendas compuesto por 6 dúplex, con una distribución optimizada y gran luminosidad.

Características:

A través de un espacio verde que oficia de jardín para el barrio se accede al dúplex, de 7,5 mts de frente y de tipología en planta en forma de “C”. Una doble cochera semicubierta se abre a un patio interno que limita con el estar vidriado que abarca todo el ancho del lote y permite ver el patio de la vivienda. Estas visuales abiertas sobre un lote de 32 m. de fondo, provocan gran transparencia y luminosidad en toda la planta baja. Tanto el servicio como la cocina se ubican al frente.

El patio interno que se origina en planta baja, a partir de la unión espejada de 2 dúplex, permite que se distribuyan en planta alta el dormitorio en suite al frente y los dos dormitorios restantes junto a otro servicio hacia el contrafrente. Se genera así un sector exclusivo para los padres y otro para los niños. Un hall en planta baja y un estar íntimo en planta alta, vinculados a través de la escalera, terminan de conformar este sector de distribución.

Casa Club Plaza | Neuquén 600 788 iag administrador

Casa Club Plaza | Neuquén

A

Concepto

CasaClub Plaza es un complejo residencial ubicado en el centro de la ciudad de Neuquén. Una fusión entre lo urbano y la naturaleza que brinda la posibilidad de vivir rodeado de lugares de esparcimiento, en la mejor arquitectura, con el confort, la infraestructura y la seguridad que la vida moderna demanda.

B

Distribución

El complejo esta compuesto por dos áreas principales:
-Área residencial, con amplios y confortables departamentos y amenities para uso exclusivo deresidentes CasaClub Plaza
-Área comercial: salud y belleza, gimnasio y piscina. Estos sectores también serán abiertos al público y estarán gerenciados por profesionales.

C

Sustentabilidad

Pensado bajo criterios de Diseño Sustentable, cuenta con una gran terraza jardín que favorece la aislación térmica y calentadores solares para agua sanitaria.
Control solar mediante la disposición de parasoles y aleros que regulan el ingreso de la luz.

home – work – sport – health

www.casaclub.biz