Arquitectura modular concebida mediante la optimización de la construcción racionalizada, la sustentabilidad y el rigor industrial del detalle.
Los módulos industrializados habitables están pensados para responder a cualquier necesidad arquitectónica. Pueden adquirir diferentes configuraciones para diversos usos: vivienda permanente o temporaria, oficina, hotelería, stands, establecimientos educativos, centros de salud, entre otros.
Sustentabilidad y Confort
Mediante módulos industrializados construidos en fábrica se obtiene la optimización de la relación costo-confort. La arquitectura modular mejora los costos ambientales, los tiempos extensos de obra, las molestias en el sitio de implantación, la reutilización de los materiales y las condiciones de trabajo. Este desarrollo incide en una mejor calidad en las terminaciones, una mejora en los indicadores de sustentabilidad propia y del medio ambiente de implantación, exiguos tiempos de obra y en la optimización de la relación costo-beneficio.
Razones para elegir m.iag
-Versatilidad de usos y funciones, devenida de las tramas compositivas.
-Rapidez de ejecución y menor tiempo de entrega.
-Racionalización de costos que permite presupuestos ajustados.
-Facilidad de traslado y adaptabilidad a cualquier terreno y paisaje.
-Racionalización y sustentabilidad.
-Diversidad de estilos de diseño.
-Optimización de detalles constructivos de resolución en taller.
-Acabados perfectos, ajustados a la tecnología industrial.
-Optimización de la superficie útil construida.
-Reducción en los costos de mantenimiento.
Opcionales del Sistema Modular
La flexibilidad y versatilidad de los m.iag permite la incorporación opcional de sistemas de generación de energía alternativa, sistemas audiovisuales y tratamiento de aguas grises, entre otros.